jueves, 28 de febrero de 2008

Los Independientes con Miguel abren local

Reportado Por Eulalio Almonte-Rubiera

Avenida Pasteur No.10, Gazcue, Teléfono 809 221-5015 / 809 221-4285

Santo Domingo, D.N., Republica Dominicana

Invitación

Ceremonia Inauguración Sede Central

El Consejo Nacional de Movimientos, organismo rector y orientador que agrupa mas de 260 movimientos independientes que a nivel nacional respaldan la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, se complace en invitar a ese prestigioso medio de comunicación, y a usted en particular, al acto mediante el cual dejaremos inaugurado nuestro local, ubicado en la avenida Pasteur numero 10, en el sector Gazcue, de esta ciudad Capital.

El Consejo Nacional de Movimientos esta encabezado por el Lic. Ramón Sánchez, economista y empresario, y esta integrado por un nutrido grupo de ciudadanos y ciudadanas de las ramas profesionales y de negocios que se han decidido a ayudar al triunfo del Ingeniero Vargas Maldonado.

En la ceremonia, pautada para iniciarse a las 6: PM, hará uso de la palabra el candidato presidencial, así como directivos del Consejo Nacional de Movimientos.

El organismo tiene un año de trabajo formando y captando y orientando movimientos de apoyo integrados por ciudadanos sin militancia o inclinación partidista, pero que se han decidido por Miguel Vargas, dado su interés en ayudar a producir un cambio en la conducción política, social y económica del país.

En el acto, el Consejo rendirá cuentas de la labor desarrollada y los éxitos de los movimientos y dará a conocer los planes de trabajo a desarrollar entre los electores indecisos en la recta final de la campaña electoral.

Esperando contar con su presencia y de tan importante medio, de ustedes, por el Consejo Nacional de Movimientos, atentamente,

Unidad de Prensa de la Dirección de Comunicaciones


FECHA: 03 de Marzo, 2008.

HORA: 6:PM

No hay comentarios.: