martes, 26 de febrero de 2008

Miguel califica de "burla" encuesta Gallup-Hoy; explica caso tarjetas

proceso.com.do/Servicios Google

Bernardo Nuñez

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazó hoy los resultados de la encuesta Gallup, que publica el matutino Hoy en su edición de este martes, dando puntero para ganar las elecciones al Presidente Leonel Fernández con un 52 por ciento de la preferencia del electorado.

Miguel Vargas Maldonado calificó como “una burla” los resultados de la medición.

Afirmó que “mueven a risa” porque esos resultados no reflejan la realidad electoral del país.

La encuesta Gallup-Hoy asegura que si las elecciones fuera hoy Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendrían un 51.8 por ciento, Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) 34.7 por ciento, mientras que Amable Aristy Castro y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) solo el 7.5.

Miguel Vargas Maldonado aseguró que él y el PRD perciben que hay un gran descontento contra el PLD y el gobierno.

SOBRE LA TARJETA

El candidato presidencial perredeista aclaró que con la tarjeta que distribuyeron en todo el país no están engañando a los ciudadanos prometiendo dinero para que voten a su favor.

Explicó que con la iniciativa lo que han ello es presentar a la población una muestra de cómo sería la tarjeta solidaridad en un gobierno suyo, la cual dejó aumentaría su monto a 2000 pesos mensuales.

Miguel Vargas Maldonado garantizó que no pretende eliminar el programa de entrega de tarjetas solidaridad que mantiene el gobierno, como advierte el PLD y los funcionarios del gobierno.

No hay comentarios.: