martes, 26 de febrero de 2008

Vargas Maldonado defiende su proyecto de tarjeta Solidaridad

Por Redacción / elcaribecdn.com/Servicios Google

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, defendió su distribución a gente pobre de un plástico con el nombre de Solidaridad.

El candidato perredeísta autorizó la entrega de dicha tarjeta como promesa de campaña con la cual promete entregar a los beneficiarios dos mil pesos, si gana la presidencia de la República.

"Como nosotros vamos a concebir nuestro programa de inversión social que no se constituye en una asistencia social, sino un programa dentro de lo que debe ser despojado de acciones politiqueras y demagógicas en proceso de campaña como, se está haciendo en este momento", dijo.

En otro orden, Vargas Maldonado rechazó los resultados de la encuesta Gallup y el periódico Hoy que le otorga solo un 35 por ciento de la intención del voto y al candidato presidente Leonel Fernández con un 52 por ciento.

Todo el mundo sabe aquí cuál es la situación, cuando tu sales a la calle, cuando tu cuestionas al pueblo, sobre el costo de la vida, el desempleo, el rumbo del país, la delincuencia, sobre todas esas promesas incumplidas, obviamente yo creo que es una burla al país hacer un trabajo de esa naturaleza", señaló.

El candidato presidencial perredeista habló tras sostener un encuentro con el sector externo que apoya sus aspiraciones.

No hay comentarios.: