viernes, 15 de febrero de 2008

Domingo 17; Moda proclamará a Miguel

El Nuevo Diario, Portal Dominicano/Servicios Google

El Movimiento Democrático Alternativo-MODA- proclamará el próximo domingo al ingeniero Miguel Vargas Maldonado como su candidato Presidencial para los comicios del 16 de Mayo. Así lo anunció el Presidente del nuevo partido, Emilio Rivas, quien dijo que el acto de proclamación se realizará a las de la dos tarde del domingo 17 de Febrero, en el hotel Dominican Fiesta.

Rivas indicó que MODA tomó la decisión de llevar a Vargas Maldonado como su candidato presidencial por la firmeza en su oposición a la reelección presidencial y el compromiso de enfrentar la corrupción, la delincuencia y la falta de seguridad ciudadana.

También por su propuesta de rescatar lasa empresas de zonas Francas, garantizar empleos a los jóvenes, a los obreros y amas de casa, así como reducir el precio de los artículos de primera necesidad.

Emilio Rivas dijo que los miembros de MODA en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, así como delegaciones de las distintas provincias del país se congregarán el domingo en el hotel Dominican Fiesta para proclamar a Miguel Vargas Maldonado como su candidato presidencial

Llamó a la población a votar en la casilla 24 de MODA por la candidatura de Vargas Maldonado para salir de la pesadilla en que el presente Gobierno ha metido a los diversos sectores de la población.

Agregó que con la proclamación de Miguel Vargas Maldonado el próximo domingo MODA inicia una marcha en defensa de los mejores intereses de la nación.

No hay comentarios.: