lunes, 25 de febrero de 2008

Pacheco afirma "ganará miguel", debido al rechazo hacia el candidato peledeista

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Alfredo Pacheco, manifestó que la campaña del candidato perredeista Miguel Vargas Maldonado, va bien porque en la medida en que se ven los "gritos"de los contrarios indica que están bien posicionados.Indicó que en Santo Domingo la candidatura de Vargas a mejorado considerablemente y no es cierto lo que ha querido decir Leonel Fernández y sus seguidores de que van a ganar en primera vuelta "quien va a ganar es miguel", debido al rechazo que existe hacia el candidato peledeista.

Expresó que el pueblo se encuentra decepcionado por las promesas incumplidas hechas por el presidente y la sociedad dominicana se ha indignado contra Fernández por el manejo que tomó con el caso del préstamo de la Sun Land, "en todos los estamentos de la sociedad el presidente a perdido y eso se va a demostrar el 16 de Mayo.

Indicó que se encuentran firmando acuerdos con ciertos grupos donde Miguel Vargas se compromete cumplir con los compromisos pautados en esos acuerdos. Además resaltó que no cuestionan ninguna encuesta y a todas le dan su vista buena pero que tienen sus propias encuestas de trabajo.

Manifestó que el país cuenta con una gran cantidad de indecisos los cuales provienen de Leonel y no van a votar por él. Dijo que el presidente se encuentra rodeado de paquetes de funcionarios prepotentes que creen que no son dominicanos y que están por encimas de los demás.Estas declaraciones fueron ofrecidas por Alfredo Pacheco en una entrevista realizada por Persio Maldonado, en el programa matinal. Enfatizó que en las principales 14 provincias del Cibao están bien posicionados, así como en Azua y Barahona.

No hay comentarios.: