miércoles, 27 de febrero de 2008

Miguel encabezará caravana este miércoles en Santiago


El Nuevo Diario/Servicios Google

Santiago.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezará este miércoles lo que se espera sea una multitudinaria concentración por calles, barrios y avenidas de la ciudad de Santiago.

La marcha ha sido denominada Santiago con Miguel, que iniciará en el desnivel de las avenidas Salvador Estrella Sadhalá donde está el local del Comando de Campaña, de acuerdo a lo informado por los presidentes de los comités Municipal y Provincial, Andrés Santos y Ulises Rodríguez.

En la rueda de prensa del Comando de Campaña de Miguel Vargas Maldonado, a demás de Santos y Rodríguez, estaban el Presidente de la Comisión Presidencial, Julio Mariñe, el exsenador por Santiago, Víctor Méndez y el subdirector de la Secretaría de la Juventud, Víctor Lavares.

Santos y Rodríguez, dijeron que la concentración inicia a las dos de la tarde, partiendo desde el local del Comando de Campaña del PRD, en la avenida Estrella Sadhalá. Se informó que Vargas Maldonado, ofrecerá una rueda de prensa donde responderá punto por punto al candidato reeleccionista, doctor Leonel Fernández.

En una de prensa, el Partido Revolucionario Dominicano, considera que Fernández cada 27 de febrero habla al país para hacerle falsas promesas y decirle mentiras. Sobre la actividad de este miércoles que estará encabezada por Vargas Maldonado, Santos y Rodríguez, se espera una asistencia masiva debido a la aceptación electoral en la plaza de Santiago.

Sostienen que la verdadera encuesta, el pueblo se lanzará a las calles a respaldar a Miguel Vargas, el candidato que trabajará con la gente, que resolverá con eficiencia y gerencia la problemática de los dominicanos. Más de tres mil vehículos son esperados para esta marcha que busca ensanchar las simpatías de los santiagueros con Miguel Vargas, el candidato que garantiza el retorno de la productividad a la zona franca y el rescate de los empleos.

Y también la disminución del alto costo de la canasta familiar y la delincuencia en nuestro país que reclama a gritos un gobierno que cueste menos y que resuelva más. Para la Caravana Santiago con Miguel se han convocado a todos los organismos del PRD, que trabajan con entusiasmo a fin de que el pueblo perciba el triunfo arrollador que se avecina el próximo 16 de mayo cuando Miguel Vargas sea electo Presidente de la República

JULIO MARIÑE
De su lado, Julio Mariñe, Coordinador del Consejo Presidencial, consideró que el Presidente Leonel Fernández, perderá las elecciones el 16 de mayo, porque ha abandonado a los moradores de la población. Dijo que Santiago de los Caballeros, es una fábrica de presidentes, citando a ellos a Antonio Guzmán Fernández, a Salvador Jorge Blanco y a Hipólito Mejía.

Mariñe, sostuvo que el jefe de Estado ha traicionado a los operarios de zona franca, a los inversionistas, no dispuso durante sus casi cuatro años en el poder de las inversiones necesarias para incorporar a miles de personas a ganarse la comida de sus esposas, hijos y otros descendientes.

Sostuvo que el primer Mandatario de la Nación, engañó a los chiriperos, a las amas de casa, a los obreros, a los comerciantes y otros miembros de sectores a quienes hizo promesas que nunca ha podido cumplir.

No hay comentarios.: